31 mayo 2010

Originalidad en la cultura de la copia

Bienvenid@s al blog Originalidad en la cultura de la copia.
Este espacio virtual es parte del Proyecto de investigación-creación homónimo, realizado con la finalidad de que sus participantes, colaborador@s y gente interesada pueda compartir opiniones, posturas teóricas, filosóficas, epistemológicas, estéticas, etc., acerca del concepto de la originalidad en la cultura contemporánea.
El proyecto se registró el la oficina de Coordinación de Investigación y Posgrado del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (UACJ) el pasado 28 de mayo de 2010. Seguidamente podrán observar el contenido del mismo:

Registro Proyecto Originalidad en La Cultura de La Copia IADA (UACJ) 28-05-10

Rogamos que cualquier error o consideración al respecto sea remitida al administrador o expuesta en los comentarios de esta entrada.
Muchas gracias.

Carles Méndez

4 comentarios:

  1. Gracias Carles por pasarnos el registro del proyecto y sobre todo por invitarnos. Espero que el blog sirva para retroalimentarnos interuniversitaria y transdisciplinarmente y gracias por poner un apartado de links... en cuanto acabe con unos escritos veré con qué contribuir en base a las etiquetas que has dado de alta. De todos modos, si vemos que es oportuno, ¿podemos nosotros generar etiquetas nuevas? Ya nos dices...

    ResponderEliminar
  2. Espero haber ayudado con el post para crear entradas. Como ves, en principio, cada vez que "etiquetamos" una nueva entrada se publica con la etiqueta seleccionada (pertenezca ésta a las ya registradas o sea de nueva creación)
    Saludos y gracias a vosotr@s

    ResponderEliminar
  3. Carles antes que nada quiero agradecerte la invitación a participar en este proyecto, y por otro lado tengo una duda, donde dice "Alumnos-Grado" aparece- enseguida de mis datos- como Universitat de Barcelona, Facultat de Belles Arts.
    Saludos.
    Arturo Damasco

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arturo, me equivoqué en la adscripción. Deja y lo cambio.
    Saludos,

    Carles

    ResponderEliminar






Opiniones