04 junio 2010

Hola a todos

Hola a todos,
si de diálogo se trata, supongo que aunque hayamos elegido el formato del blog, lo más apropiado es que me presente para aquellos que aún no me conocen.
Soy Hortensia Mínguez, (Horte). Artista, docente e investigadora en el área de la gráfica contemporánea y actualmente laborando en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, impartiendo clases de grabado y metodología de la investigación en la licenciatura de Diseño Gráfico y, en la nueva Maestría en Estudios y procesos creativos en Arte y Diseño, en donde impartiré: Seminario de Creación, Libro-Arte, Gráfica Múltiple y Teoría del Color.
Mi línea de investigación se centra en el estudio de los procesos creativos interdisciplinares entre la gráfica tradicional y otros medios de expresión, siendo mis dos últimos proyectos de trabajo: La Gráfica contemporánea: del elogio de la materia a la gráfica intangible; y recién dado de alta: el Libro-Arte / Abierto, un proyecto de investigación-creación que impulsamos la Dra Eva Figueres y una servidora en colaboración con otros compañeros de la UB, UACJ, la UACH y otra serie de colectivos de arte.
Mis agradecimientos por la invitación y a la espera de compartir con el resto de blogger nuestras experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






Opiniones